Puertas de garaje, cancelas automaticas

Puertas y cancelas de garaje y fincas

Selección de modelos de puertas de garaje y acceso a fincas. Hemos reunido las puertas que suscitan mas interés por nuestros clientes. Esto es solo una pequeña muestra de los modelos y opciones de puertas de garaje que podemos fabricar y suministrar. Casi todas las puertas y cancelas se pueden fabricar según necesidad, como puertas abatibles, correderas, basculantes o seccionales. Todas pueden ser automáticas o manuales. Siempre intentamos acoplar nuestros productos al hueco existente para minimizar la obra de albañilería. Las puertas se fabrican a medida y la instalación se realiza mediante anclajes químicos y tornilleria especial.

 
puerta corredera inox
Puerta de garaje moderna con adornos de acero inoxidable. Este modelo puede hacerse como puerta corredera o abatible. Esta formada por bastidor de tubo hueco de 80x80x3mm, tubos de refuerzo internos y pletina de 30x3mm de acero inoxidable para los adornos. Esta puerta de lineas sencillas y limpias aporta un toque moderno. Coste de fabricación por m2-319,00€. Los acabados son de pintura en polvo de poliester al horno, del color de la carta RAL.
Puertas de garaje
Puertas de garaje seccionales. La puerta seccional esta elaborada de paneles tipo sándwich con un espesor de 40mm relleno de espuma de poliuretano expandido de alta densidad. La puerta realiza su movimiento sobre guías verticales que