Puertas automaticas Madrid

Automatismos. Motores de accionamiento electromecánico o hidráulico.

Si necesita instalar un automatismo en su puerta de garaje, aquí esta la solución. Instalamos, reparamos y sustituimos todo tipo de motores, cuadros de maniobra, receptores de mandos a distancia y equipos de seguridad. Amplia gama de accesorios,- fotocelulas, cintas antiaplastamiento, semáforos, luz de cortesía etc.

Motor puerta corredera
Automatismos para puerta corredera. Modelos y opciones para la instalación de motores para puertas de garaje correderas según su modelo peso y dimensiones. Precios suministro y colocación de KIT o complementos .

Automatismo puerta seccional con luz de cortesia
Automatismo para puertas basculantes de contrapesos. Los modelos son operadores electromecánicos de techo, con dimensiones compactas y diseño moderno, son para puertas en aplicación simple hasta 10m2 y en aplicación doble hasta 15m2.  

Modor cierre enrollable
Motor para cierres enrollables, metálicos . Accionamiento electromecánico , no precisa mantenimiento, la regulación es micrométrica del final de carrera ,cierres  hasta 250kg.

Motor puerta automatica basculante
Automatismos para puertas seccionales, basculantes de muelles y contrapesos.  Los modelos son operadores electromecánicos de techo, con dimensiones compactas y diseño moderno, con específicos adaptadores.

Brazo hidraulico puerta abatible
Brazo hidráulico o electromecánico para puertas de hojas abatibles.  Tenemos una gama completa de modelos  para hojas hasta 700cm con y sin bloqueo, empuje en el eje muy variado, adecuados para uso residencial, en edificios e industrial.